SANACIONES ENERGÉTICAS

Las sanaciones energéticas se realizan a través de la apertura del Registro Akáshico de la persona, es decir, del espacio etérico donde está contenida la información adquirida a través de la experiencia del alma.

Cuando abrimos el registro akáshico bajamos la información a través del yo superior de la persona a sanar, que es nuestra parte más elevada de consciencia, más allá de nuestra personalidad, es una parte de nosotros mismos que no podemos ver y que contiene la información de todo aquello que nos está bloqueando y limitando.

Las sanaciones energéticas se pueden realizar por área o conceptos de la vida, situaciones concretas, o bien a través de las diferentes partes del sistema energético.

¿Cómo saber si necesito una sanación energética?

En el caso de una sanación a través de las diferentes áreas de vida, sabré que necesito hacerme una, cuando algo que hasta ahora estaba funcionando o en equilibrio ha dejado de funcionar o se ha bloqueado. Como por ejemplo si llevo mucho tiempo buscando trabajo y no lo encuentro, si un proyecto no se está materializando en la realidad física, si me siento bloqueado con respecto a la materialización de mis objetivos o simplemente si siento que alguna de las diferentes áreas de mi vida están bloqueadas o estancadas así como la economía, los estudios, el desarrollo de la misión de vida, la salud y el bienestar personal, la prosperidad, el negocio, la sexualidad, las emociones propias, la espiritualidad o en cualquiera de las diferentes áreas de nuestra vida, ya que el abanico es muy amplio.

Con respecto a las sanaciones a través del sistema energético, sabrás que la necesitas, o bien porque es cierto que de vez en cuando es necesario revisarlo para equilibrarlo y armonizarlo, o bien porque sientas cansancio, emociones descontroladas, pérdida de concentración o cualquier otro síntoma que intuitivamente te pueda llevar a pensar que quizá alguna parte de tu sistema esté desarmonizado. 

Recuerda que somos más que la suma de nuestras partes, que somos una unidad de cuerpo, mente y alma y que todo está interconectado y con esto quiero decir que cualquier síntoma puede tener un origen físico, emocional, mental o espiritual, de ahí la importancia de no solo cuidar nuestro cuerpo físico, sino también nuestro cuerpo mental, emocional y espiritual, ya que son los portadores de nuestros pensamientos y creencias (cuerpo mental), donde procesamos nuestras emociones (cuerpo emocional) y donde experimentamos la unidad interior con toda la vida (cuerpo espiritual).

Si tienes dudas sobre si lo que está pasando necesita de una sanación energética, ponte en contacto conmigo al 675.74.13.56 y te ayudaré a saber cuál es la terapia o sesión más adecuada para ti.

Importante: las sanaciones energéticas se realizan a distancia y una vez realizada, recibirás un audio con la explicación de tu sanación, o bien cuadraremos un día y una hora para que puedas recibir la información e integrarla. 

Precio: 90 €


Comentarios

Entradas populares