HERRAMIENTAS PARA UNA MENTE POSITIVA

 Hoy, te traigo sencillas herramientas para que mantengas tu mente en positivo, sabiendo que el pensamiento positivo no sirve de nada si no va acompañado de una estrategia y acción.

Así que si quieres vibrar en positivo generando así una coherencia entre tus pensamientos y emociones practica, porque es ésta la que hace al maestro!!!!!

1- Por la mañana haz ejercicio, el yoga es una excelente herramienta para empezar el día. El saludo al sol es una practica de yoga  maravillosa  para equilibrar nuestro interior. En su defecto, haz estiramientos cada mañana muy conscientemente sintiendo como el aire sale y entra de tu cuerpo.

2- Enfócate en lo positivo en hay en tu vida: cuando te invada una emoción negativa para no quedarte atrapado en ella, una vez que ya la has reconocido, cambia el foco, pero no solo de pensamiento recreando por ejemplo un recuerdo positivo, cambia lo que estés haciendo, pon el foco en otra cosa; canta una canción alegre, muévete, haz otra actividad totalmente diferente y cuando hayas elevado tu frecuencia regresa tranquilamente a lo que estabas haciendo.

3- Cada noche, durante los próximos 21 días escribe 10 cosas positivas que te hayan ocurrido durante el día, así estarás entrenando tu cerebro y proyectando más cosas positivas en tu realidad. Al principio, si no lo has hecho nunca es probable que te cueste, pero no desistas, confía en ti y en tu capacidad de cambiar tu realidad.

4- La visualización ayuda a crear nuevas interconexiones neuronales, relajando el cuerpo y la mente. Durante los próximos 21 dias busca de 5-10 al día para parar, busca un lugar tranquilo donde no puedas ser molestado, puedes ponerte música tranquila si te apetece e imáginate en un espacio de la naturaleza conocido para ti o imaginario, y visualízate siendo libre, feliz, pleno, recréalo hasta que lo sientas en tu cuerpo. Si al principio te cuesta es normal, pero verás que poco a poco irás cada vez más, sintiéndote mejor y con más energía.

5- Las emociones son energía y por lo tanto vibran a una determinada frecuencia. Las emociones positivas te ayudarán a crecer y las negativas te van chafando cada día un poco más. Haz cosas nuevas y descubre nuevas emociones y sensaciones, no tengas miedo, experimenta y demuéstrate que puedes cambiar tu energía cambiando tus emociones.

6- Experimenta un día fluir como el agua, cierra los ojos y visualiza que eres un rio y que vas fluyendo libremente en un bello paisaje, observa como te sientes y como cambia tu estado mientras vas visualizándote siendo el agua de un río que fluye libremente. Cuando acabes quédate con esas sensaciones y permítete fluir unas horas durante el día de hoy, no te despiestes, el trabajo que hagas en ti será tu mejor inversión.

7- Proyecta a los demás emociones positivas. Sabiendoque todo es energía y que está puede afectarnos tanto en positivo como en negativo, envía a otras personas emociones positivas, no juzgues ni critiques a los demás, todos somos diferentes y tenemos una visión única de ver el mundo, la verdad absoluta no existe.

8- Nuestro cerebro está programao para sobrevivir y recuerda mejor los sucesos negativos, debido a que piensa que es la mejor forma para protegernos. Los neurólogos creen que necesitamos unos 20 segundos de repetición para empezar a grabar algo en la mente, así que recuerda algo positivo y recrea en ti esa emoción durante unos 20 segundos, permite que llegue a tu cuerpo y que la sientas en él. Si haces esta práctica cada día, verás los cambios muy pronto.

LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, NO DESISTAS, SE CONSTANTE

Si quieres conocer 25 maravillosas herramientas para elevar tu vibración te dejo aquí el LINK

FELIZ TRABAJO EN TI

-Marta Pérez-

Kumara centro holístico


Comentarios

Entradas populares