HERRAMIENTAS PARA PROTEGERTE DE ENERGIAS NEGATIVAS

 ¿Alguna vez has estado con alguien o en algún espacio tóxico? ¿Eres consciente de las toxicidades que hay a tu alrededor más allá de su forma?

Estas herramientas te ayudarán a evitar que otras personas te roben la energía y la alegría y a protegerte de todo aquello que está siendo tóxico y dañino para ti.

1- Haz una lista de la personas y espacios que sientes que son tóxicos, debido a que generan emociones negativas o de baja frecuencia.

ESCÚCHATE: Todos somo seres intuitivos, es decir, que a través de sensaciones, ya  que es así como se manifiesta, recibimos información para avisarnos de algo. Cuando estés con alguien que este generando emociones negativas o te haga sentir incómodo, siempre que puedas no lo dudes, confía en tu intuición y aléjate, si en ese momento no es posible, manten la máxima distancia física que puedas.

2- Muchas veces cargamos con los problemas y la emociones de los demás tanto consciente como inconscientemente. Cuando estés con otra persona que te esté explicando una situación negativa, está bien empatizar e intentar ayudar dentro de nuestras capacidades, pero no te lleves aquello que no es tuyo. Te propongo que cuando sepas que vas a estar con alguien que está a una frecuencia muy baja te protejas o bien antes del encuentro o bien durante el mismo encuentro.

PROTÉGETE: visualiza una esfera de luz dorada a tu alrededor que cubre todo tu sistema y  manten esa imagen mientas repites tres veces: "Solo el amor, la verdad y la luz se intercambian conmigo" recuerda decirlo en plena consciencia y desde el amor, no desde el miedo. Si ya estás con la persona, puedes imaginarla con los ojos abiertos y decir la frase mentalmente. Otra herramienta también muy útil es visualizar que entre la otra persona y tu hay un cristal energético que impide que las bajas frecuencias de la otra persona puedan acceder a ti, sería como especie de mampara. Contra más veces practiques estas protecciones más tiempo aguantarán en tu sistema, al principio es posible que necesites repitarla más de una vez durante el encuentro, escúchate y confía en tu intuición.

Con respecto a tu vivienda también es importante que la protejas, puedes usar la protección de la esfera de luz dorada. Ponte, aproximadamente, en el centro de la vivienda y visualiza como una esfera de luz dorada cubre toda tu casa por fuera de las paredes, mantén la visualización y repite tres veces: "Solo el amor, la verdad y la luz se intercambian conmigo, con los que vivimos en esta casa y con esta casa". Recuerda dar siempre las gracias al finalizar. Cuanta más intención le pongas más efectiva y más aguantará, recuerda que no permanece permanentemente, tendrás que ir haciéndola.

Si quieres realizar una limpieza energética a tu casa, te dijo AQUI en link.

3- Es importante que aprendas a poner límites para que los demás no invadan tu espacio íntimo. Cuando no ponemos límites y no los expresamos, generamos confusión el otro y nuestro espacio puedo ser invadido, siendo muchas veces inconscientemente, debido a que la otra persona no tiene claro cuál es nuestro límite, por nuestra falta de comunicación.

REVISA TUS LIMITES: es importante que de vez en cuando pienses en cuáles son ese momento tus límites, ya que  pueden ir cambiando a lo largo del camino. Los límites tienen que protegerte no limitarte a ti, si tienes esto presente y de vez en cuando los vas revisando te será fácil experimentar relaciones más fluidas, y no tengas miedo a expresarlos, será un beneficio para todos. Y si a pesar de haber comunicado tu límite siguen invadiendo tu espacio, es que esa persona es tóxica para ti.

4- Muchas veces nos enfrentamos a conversaciones complicadas con gritos, palabras negativas o reproches y como dicen "dos no se pelean si uno no quiere". Cuando te encuentres en una de estas situaciones, manten la calma, no te dejes influenciar por las energías de ira de la otra persona, ignora su drama, respira tranquilamente, pídele que por favor te hable un poco más despacio a la vez que tu le hablas con calma y una vez esté más tranquila, pregúntale que necesita, que quiere que hagas por ella, muestra interés y ganas de escuchar. Recuerda que esa persona está sensible y sobre todo recuerda confiar en ti y en que puedes calmar esa situación.

LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, SE EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN TU VIDA.

Namasté

Marta Pérez

Kumara centro holístico


Comentarios

Entradas populares